¿Quién es Myrtle?

Brindando excelencia operativa, desde los niveles directivos hasta el piso de producción.

Somos un grupo de expertos consultores dedicados a potenciar resultados para distintas empresas industriales de manufactura, distribución, y logística. Nos especializamos en generar eficiencia operativa y soluciones inteligentes que generen resultados sostenibles y grandes retornos económicos. Nuestro trabajo abarca las áreas de producción, mantenimiento, higiene, planeación de estructuras de control de gestión (ECG) y transporte de materiales. Nuestro portafolio de clientes incluye a la cervecera y a la compañía de alimentos más grandes del mundo, a tres de las cuatro mayores empresas de bebidas, a la mayor productora de agua embotellada y a dos de los más grandes fabricantes de cereales. Myrtle está compuesta por un equipo altamente experimentado y apasionado que trabaja junto a los clientes para alcanzar un óptimo desempeño operativo y financiero, implementando soluciones prácticas y flexibles que brindan valor y rentabilidad.

Habiendo tantas firmas consultoras en el mercado, ¿por qué elegir a Myrtle? Aquí hay tres razones convincentes para ello:

  1. Se trata de usted, no de nosotros. Myrtle entiende que su compañía busca mejorar la eficiencia y la rentabilidad. Nos involucramos profundamente en sus desafíos operativos, donde identificamos obstáculos, oportunidades y peculiaridades. Desde allí elaboramos soluciones que brindan resultados sostenibles, incluso después de nuestra partida.
  2. Le ofrecemos una asociación genuina. Muchas firmas de consultoría traen a sus mejores y más brillantes empleados, introducen un plan y luego dejan el trabajo. Nosotros, por el contrario, acompañamos a su empresa hasta que se hayan alcanzado los logros esperados, y buscamos construir una relación generadora de valor que le permita mantener el éxito a largo plazo.
  3. Aplicamos recursos diversos para satisfacer sus necesidades. Los consultores de Myrtle provienen de variados entornos, culturas e instituciones académicas, pero comparten una pasión común por el enfoque en la excelencia operativa. Las diversas fortalezas de nuestro equipo aseguran que contamos con los recursos y la experiencia apropiados para dar solución a sus problemas.

Conozca más sobre la diferencia de Myrtle.