Operomics ™ / Inteligencia Artificial

Operomics/Data AnalyticsDiseñados para alcanzar excelencia operativa sostenible a largo plazo.

Los Operomics ™ de Myrtle combinan intuición humana y pericia con análisis estadísticos avanzados e inteligencia artificial, para entregar excelencia operativa sostenible en el largo plazo. Modelando los datos que representan fielmente los procesos base de su operación, nuestros Operomics ™ aseguran un entendimiento preciso, relevante y profundo de sus operaciones. Operomics ™ le ofrece lo siguiente:

  • Pronóstico de Demanda Inteligente
    Elaboración de pronósticos acertados y rápidos que reducen los costos de tenencia de inventario, mejoran el plan de producción, reducen los casos de exceso de existencias y disminuyen la obsolescencia.
  • Control de Calidad Automatizado
    Cumplimiento de estándares de calidad reduciendo la variabilidad de producción por medio de modelos de aprendizaje automático para controlar parámetros de insumos sin intervención humana.
  • Análisis de Mantenimiento Predictivo
    Predicción, a través del análisis de parámetros múltiples en tiempo real, de los patrones de fallas de equipamiento para programar de forma proactiva su mantenimiento y prevenir pérdidas de tiempo no estimadas.
  • Segmentación de Cliente Automatizada
    Aprovechamiento del aprendizaje automático para identificar elementos en común al interior de su base de clientes, con el objetivo de reconocer segmentos rentables, mejorar la relación con los clientes y permitir una mejor diferenciación de precios.

Gracias a nuestros más de 25 años de experiencia en soluciones operativas personalizadas, nuestro motor de aprendizaje automático patentado potencia la metodología de última generación que integra los procesos de su empresa y optimiza las operaciones de su empresa.