Petróleo y Gas

Haga que el desempeño óptimo sea su estándar diario.

El sector de Petróleo y gas se está enfrentando a una constante volatilidad y fluctuación de precios. El incremento en el suministro global de petróleo y la resultante caída en sus precios resaltan la importancia para el productor de mantener la capacidad de operar con buena rentabilidad bajo las condiciones más competitivas al incorporar nuevas prácticas y tecnologías. Myrtle Consulting Group está dedicado a llevar adelante la excelencia operativa que permita a las compañías de Petróleo y Gas a utilizar sus activos con seguridad, confiabilidad, sostenibilidad y efectividad de costos.

Myrtle puede ofrecer la transformación operacional a cualquier parte de su proceso, bien sean operaciones de upstream, midstream y/o downstream.

Transforme su operación para mejores resultados:

  • Establecemos ventajas de competitividad a largo plazo al reducir costos operativos y mejoramos el desempeño de maneras significativas y sostenibles.
  • Evaluamos y mejoramos las condiciones de seguridad para prevenir perdidas irrecuperables.
  • Incrementamos ganancias al reducir desperdicios y perdidas en los procesos de producción
  • Modernizamos la Función de Cadena de Suministro al simplificar de manera fluída su interacción entre operaciones, gestión y proveedores lo que conlleva a la reducción de costos y un mayor valor agregado.

“Myrtle nos llevó a tomar las decisiones correctas con la información precisa en el tiempo adecuado para lograr la ejecución de planes a tiempo y la continua mejora de los mismos.”

Director de Operaciones,

Gran Compañía de Recursos Diversificados de América del Norte

Las metodologías de Myrtle generan resultados financieros sostenibles.

Operaciones
Upstream
Conozca más
Operaciones
Midstream
Conozca más
Operaciones
Downstream
Conozca más

Empiece a realizar mejoras sostenibles desde hoy.