Ciencias Biológicas

Abra la puerta a la innovación con una transformación operativa que permita lograr precisión y consistencia.

Los productores de ciencias biológicas están bajo la constante presión de buscar innovación, gestionar ciclos de vida de productos condensados, cumplir con regulaciones que van evolucionando y mantener la calidad en todas las redes internas y geografías. Myrtle facilita la transformación de operaciones compuestas para lograr precisión y consistencia en plantas específicas o alrededor de la empresa global.

Transforme su operación para obtener mejores resultados:

  • Aseguramos estándares de calidad al reducir la variabilidad de resultados implementando avances en aprendizaje automático.
  • Minimizamos las pérdidas de tiempo cambiando de mantenimiento reactivo a preventivo.
  • Maximizamos el desempeño de proveedores con sistemas y procesos que evalúan resultados, alinean la actividad con objetivos de negocios y aseguran el cumplimiento y la efectividad.
“Habiendo trabajado con consultores toda mi vida, nunca trabajé con nadie como Myrtle. Al principio era escéptico pero pronto me di cuenta de que no estaban simplemente reutilizando estrategias anticuadas, sino que indagaron y comprendieron nuestras necesidades para darnos las soluciones que necesitábamos.” Director de Operaciones,

Compañía de Empaque de Farmacéuticos

Las metodologías de Myrtle generan resultados financieros sostenibles.

Gestión del Ciclo
Vital de Activos
y Confiabilidad
Learn More
Sistemas de
Gestión
Conozca más
Excelencia
de Procesos
Conozca más

Obtenga una mejor visibilidad con sus operaciones.