Manufactura Discreta

Transforme su planta en una operación basada en datos.

En la manufactura discreta la información tiene el potencial de orientar la productividad, reducir el almacenamiento de inventario y materias primas y planificar acertadamente la demanda. Muchos productores tienen las tecnologías para obtener datos, pero sufren dificultades para integrar esa información en el área de trabajo y a lo largo de la cadena de suministro, donde en definitiva se definen el desempeño y la rentabilidad. Myrtle se especializa en implementar los procesos, estructuras de control de gestión (ECG) y entrenamientos necesarios para asegurar a los productores la transformación de sus plantas en operaciones basadas en datos.

Transformar su operación para mejores resultados:

  • Colaboramos con proveedores a través de la evaluación y monitoreo continuo en forma de auditorías, planillas de resultados de provisión y reportes de calidad.
  • Utilizamos información para identificar y reducir cuellos de botella y mejorar la productividad en general.
  • Aprovechamos el poder del análisis de datos para predecir explosiones de la demanda y estar preparados para maximizar la producción en respuesta.
“Las operaciones basadas en corazonadas ya no cumplían con las expectativas. Myrtle implementó procesos y estructuras de control de gestión (ECG) para permitirnos tomar decisiones basadas en datos. Este cambio ha mejorado todos nuestros indicadores.” Gerente de Planta,

Importante Compañía Productora

Las metodologías de Myrtle generan resultados financieros sostenibles.

Gestión del Ciclo
Vital de Activos
y Confiabilidad
Conozca más
Efectividad
Organizacional
Conozca más
Excelencia de
Procesos
Conozca más

Obtenga una mejor visibilidad con sus operaciones.