Construcción

Logrando un óptimo desempeño de su estándar diario.

Los grandes proyectos de construcción comercial son extremadamente complejos. Incluyen organizaciones multi-capa, múltiples accionistas, numerosas fuerzas de trabajo especializadas, diseños de ingeniería complejos y desde millones hasta billones de dólares en costos. En este ambiente difícil, la planeación, las comunicaciones, los procesos, el entrenamiento y la ejecución son todos fundamentales para el éxito. Las fallas en estas áreas pueden significar pérdidas de dinero sustanciales y la diferencia entre el éxito y el fracaso para todos los accionistas involucrados.

Los consultores de Myrtle Consulting Group dan apoyo a nuestros clientes durante todas las fases de los proyectos de ingeniería, adquisición y construcción, ayudándolos a superar los desafíos de una industria competitiva y demandante.

Transforme su operación para obtener mejores resultados:

  • Evaluación de ineficiencia de sus procesos y optimización de los mismos para reducir desperdicios, perdidas y errores.
  • Estabilización, gestión y optimización de la red de cadenas de suministros para reducir los costos.
  • Alcance de efectividad organizacional que asegura una mejor comunicación y óptimo desempeño de parte de todas las personas involucradas.
“En medio de complejidades inimaginables, Myrtle nos ayudo a generar procesos a prueba de fallas y nos enseño a balancear nuestros KPIs para tomar decisiones basadas en datos. Esto ha resultado en una mayor colaboración, menor número de retrasos y costos reducidos. Ahora vemos los beneficios de nuestro nuevo sistema operativo de gestión todos los días.” Supervisor de Construcción,

Importante Constructora en los EEUU

Las metodologías de Myrtle generan resultados financieros sostenibles.

Eficiencia de
Proyectos de
Capital
Conozca más
Gestión de
Operaciones
Conozca más
Seguridad
Conozca más

Empiece a realizar mejoras sostenibles desde hoy.