Nuestro enfoque

Our ApproachNuestro enfoque permite transformar su operación

Nuestros resultados son excepcionales porque tenemos un enfoque diferente para la solución de problemas. A diferencia de otras firmas consultoras de operaciones que ofrecen listas genéricas de “buenas prácticas” y manuales de entrenamiento, Myrtle entiende que cada cliente, cada desafío, y por ende cada solución, son únicos.

Nuestro proceso se basa en prácticas ideales clave y en valores fundamentales, los cuales son puestos en acción de manera flexible según el proyecto único de cada cliente al tiempo que son consistentemente evaluados en su efectividad.

Nuestro enfoque basado en fases está diseñado para dirigir a su compañía desde la variabilidad operativa hacia una constante mejora, evaluando y abordando sus desafíos específicos. Este enfoque consiste en tres fases:

Análisis. Valoración y Diseño de Proyecto. Proyecto y Seguimiento.

Myrtle ayuda a sus clientes a alcanzar objetivos operativos dentro del contexto de su modelo operativo con mayor rapidez y mejores resultados. Nuestros proyectos reducen costos millonarios al mismo tiempo que generan ganancias de productividad. Nuestro equipo produce consistentemente una mayor rentabilidad en la inversión, así como mejoras sustanciales. Contáctenos para entender cómo nuestro enfoque único puede encaminar su empresa hacia la transformación operativa.