Aeroespacial

Resistir condiciones económicas tumultuosas requiere operaciones optimizadas.

La producción y operación aeroespacial involucran logística y regulaciones más complejas que cualquier otra industria. El balance entre la demanda explosiva del mercado comercial y la disminución significativa de los gastos militares genera incertidumbre en los proveedores. Tanto en producción como en logística, los proveedores aeroespaciales necesitan estar preparados para operar rentablemente en las condiciones económicas del momento. La agilidad se vuelve fundamental, mientras que la precisión también es crucial en este sector fuertemente regulado. Myrtle ayuda a las empresas aeroespaciales a implementar evaluaciones y decisiones basadas en datos para optimizar procesos, recursos humanos y activos.

Transformar su operación para obtener mejores resultados:

  • Promover la toma de decisiones basada en datos con estructuras de control de gestión (ECG).
  • Obtener consistentemente calidad, seguridad y control de costos mediante procesos de excelencia.
  • Gestionar y verificar la integridad y el desempeño de proveedores para asegurar la calidad del producto en una industria fuertemente regulada.
“Gracias a Myrtle pudimos optimizar nuestras operaciones. Nos ayudaron a definir una producción diaria óptima para identificar y corregir un desempeño débil. Este enfoque ha reducido desperdicio y pérdidas de tiempo y realmente ha mejorado nuestro balance final.” COO,

Compañía Internacional de Manufactura Aeroespacial

Las metodologías de Myrtle generan resultados financieros sostenibles.

Gestión del Ciclo
Vital de Activos
y Confiabilidad
Conozca más
Sistemas de
Gestión
Conozca más
Cadena de
Suministro
Conozca más

Obtenga una mejor visibilidad con sus operaciones